Llegamos de madrugada a un recinto vallado en medio de un parque gigantesco. Mucha gente estaba trabajando y iluminando el espacio, dándole un aire totalmente sureal.
Veníamos muertos y nos metimos en la cama sobre las 4 de la mañana, empezando montaje el día siguiente a las 10. A los 20 min de estar en el camarote, arrancó con un estruendo algo del otro lado de la pared contigua y empezaron a vibrar las paredes.... Nos miramos atónitos cruzando dedos para que pare. Paró. Y volvió a arrancar cada 20 min a lo largo de toda la noche. Una verdadera tortura china.... Teníamos de vecina la sala de máquinas de este viejo buque de hierro y madera, pestilente pero con aires de polvorienta princesa.
El barco de mañana.
La Compagnie Off...
Sus girafas, su cantante de ópera.
El Espectáculo de Slava "Snow Show"
Camerino
público
Tren Azul
tormenta
Fin de fiesta
Alrededores.
Teníamos de vecinos este puesto de hamacas donde tomar los más delicados tés chinos. El que lo llevaba se tomaba las cosas muy en serio. De echo me contó que vive de esto, de hacer probar tes raros a la gente en las mas diversas fiestas y circunstancias.
Amazozo de noche
Una fantasmal carpa de recepción de la estructura
Se fueron todos, sigue la fiesta....
Parece mentira pero lo de la vodka no es un tópico. A penas pasar las puertas del aeropuerto ya se respira un tufo a alcohol que se percibe en todos lados.
Pues, allá vamos. se terminó la primera noche de celebración y empezó a vibrar el barco. Las señoras de la recepción se mantuvieron impávidas mientras la humanidad mas variopinta aleteaba a su vuelta. Resignados, seguimos de fiesta... dormir no estaba en el mapa.
En primer plano, el capitán del barco.
Mas blanco...
Pelucas
Santa vodka...
No hay comentarios:
Publicar un comentario